Iniciar sesión
Buscar

KOLOKO

KOLOKOline es una firma de bisutería de alta gama fundada en Agosto del 2015 por Victoria Rodriguez Rivero.
La inspiración de la marca son todas las mujeres que hacen de la elegancia un estilo de vida.
El nombre de KOLOKO nace porque todos los collares de la firma se pueden COLOCAR de muchas formas, obteniendo en muchos casos tres o cuatro collares a partir de uno, algo que es una caracteristica diferencial de sus diseños  y que resulta divertida para sus clientas porque les permite jugar con la pieza y adaptar el collar a cada ocasión y estilismo.
Todos los diseños son de creación y fabricación española y están producidos en el taller en Madrid de la mano de Vicky y Elena.
Enarbolan la bandera del “handmade” y “made in Spain”
Su reto es ofrecer nuevos modelos cada temporada, sin perder la esencia de la marca, que es la que ha permitido fidelizar a la clienta más consolidada, que busca cada temporada un producto artesanal de calidad, atractivo y a un coste razonable.
KOLOKO line es una marca registrada por Victoria Rodríguez Rivero y todos los diseños que aparecen en esta web estan registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información