Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar vuestros productos?
Nuestra línea de joyería se vende en nuestro Showroom y nuestra página Web www.kolokoline.es 
También se puede adquirir en tiendas multi-marca tanto en España como en varios países europeos, y tenemos representación en EEUU, PUERTO RICO y CHILE.
Puedes consultar los diferentes puntos de venta en el correo info@kolokoline.es

¿Tenéis una tienda física? ¿Qué horario tiene?
Nuestro TALLER Y SHOWROOM está en la C/ Artesa de Segre 10. Atico B. 28035 Madrid.
Para visitarnos hay que concertar cita previa en el teléfono 629 161515 con Victoria Rodriguez Rivero

¿Qué métodos de pago se aceptan en la Web?
PayPal y tarjeta de crédito.

¿Qué métodos de pago se aceptan en el Showroom?
Efectivo y tarjeta de crédito.

 ¿Es necesario registrarse para comprar?
No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, DNI y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, la web te  solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarte si ocurre alguna incidencia con el envío.

¿Puede enviarse el pedido a otra persona?
Si, hay que especificar el nombre y la dirección exacta del cliente.

¿Cómo se sabe si la compra se ha realizado correctamente?
Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente. Si no recibieras esta comunicación, por favor, notifícalo al Servicio de Atención al Cliente: info@kolokoline.es y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para solucionar la incidencia.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Si tu producto está disponible, los plazos de entrega serán los siguientes:
España, Andorra y Portugal: 2-3 días laborables
Europa: 5 días laborables
Fuera de la U.E.: 7 días
En el caso de no haber stock, el plazo es entre 4-6 semanas.
El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que tu pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo cuanto antes. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de tu compra.
Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00h (GMT+1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas.
Pedidos internacionales: Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del comprador.

¿El producto que compre será igual que el que veo en la foto?
Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad, con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, ya que nuestros productos están fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

¿Qué debo hacer en caso de recibir un artículo diferente al solicitado o un producto defectuoso?
Si, excepcionalmente, el artículo no fuera el solicitado por el cliente o el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifícalo al Servicio de Atención al Cliente: info@kolokoline.es. En breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.
No nos hacemos responsables de ningún producto defectuoso debido al mal uso del artículo.

 ¿Qué ocurre con mis datos personales una vez que me haya inscrito?
Al crear su cuenta en www.kolokoline.es o inscribirse a nuestra Newsletter, tus datos personales son incorporados a una base de datos codificada, cuyo responsable es María Victoria Rodriguez Rivero, domiciliada en Madrid, C/Artesa de Segre 10, C.P.28035, NIF 50.304.471K. Dichos datos nunca serán compartidos con terceros y tienen la finalidad de remitirte comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones y eventos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición mediante el envío de un correo electrónico a info@kolokoline.es
Soy una tienda multi-marca y estaría interesada en vender vuestros productos
Contamos con una importante red de tiendas en España, Europa, EEUU, Puerto Rico  y Chile. Además en nuestra web www.kolokoline.es está previsto un apartado especial para tiendas PROFESIONALES, donde podrá acceder a las promociones y precios exclusivos para tiendas profesionales. Por favor solicite la clave de acceso a info@kolokoline.es y te enviaremos un correo con los datos que tienes que introducir en la zona exclusiva de profesionales.

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